Un cliente "loco" demanda a Apple por 1 billón de dólares por las funciones del iPhone

Add caption

Este cliente insatisfecho quiere una gran porción del pastel de manzana.

Después de experimentar un supuesto percance telefónico, Raevon Terrell Parker de Missouri trató de desquitarse con la compañía tecnológica más grande del mundo demandándolos por un genial $1 trillón - su valor neto aproximado. Si tenía éxito, se convertiría en el hombre más rico del mundo, eclipsando a Jeff Bezos de Amazon por casi 850 mil millones de dólares, según Forbes.

Parker, de 39 años, afirmó que su iPhone fue robado después de llevar el dispositivo a reparar en 2018, según informa Apple Insider. "El empleado de la tienda Apple reparó el dispositivo, pero lo conservó engañando al demandante sabiendo que era el primer teléfono que tenía nuevas funciones", reclamó Parker en una declaración presentada en la Corte de Distrito de los Estados Unidos en el Este de Missouri el 1 de junio.

La configuración en cuestión incluía la posibilidad de eludir ciertas opciones de la pantalla de inicio, así como una ingeniosa función de grupo de Facetime. No sólo eso, sino que Parker afirmó que su teléfono original fue cambiado por uno viejo con ajustes de fábrica que le obligaban a restablecer las contraseñas y descargar aplicaciones de nuevo.

No está claro exactamente lo que el cliente de Apple agraviado quiere decir, pero Parker también afirmó que un empleado del Genius Bar lo llamó "loco" durante su intercambio, según la reciente declaración. Sin embargo, los gurús de la tecnología de Mashable sospechan que "Parker había instalado una versión de iOS que aún no estaba destinada al público y que al reparar el iPhone, el empleado de Apple había eliminado esa versión".

El Post no pudo contactar con Parker para comentarlo porque su último número de teléfono ya no está en servicio.

Este no es el primer intento del descontento entusiasta del iPhone de demandar al gigante de la tecnología. Parker presentó sin éxito una alucinante demanda de 2 billones de dólares en 2019 por la mencionada queja, incluso proporcionando una lista detallada de sus peticiones de compensación, que incluía 1 billón de dólares cada una por el iPhone 7 y el iOS 12 "robados".

En su declaración exagerada, Parker enumeró su salud mental como "invaluable".

Desgraciadamente, todas las demandas de Parker han sido desestimadas hasta ahora, informa MacWorld.

Comentarios